logo gov
... ... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Gobierno para todos

Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Jornada de esterilización canina y felina, Junio

Jornada de esterilización canina y felina, Junio

¡Seguimos con las jornadas de esterilización a bajo costo!

Inscribe a tu animal de compañía el próximo miércoles 5 de junio en el salón comunal de la vereda Romeral de 8:00 a.m. a 12:00 a.m., las esterilizaciones se realizarán el próximo viernes 7 de junio en el salón comunal de esta vereda. Para más información revisa la imágen.

Recuerda que la esterilización es un acto de responsabilidad y amor hacía tu peludo. ❤️

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Nit: 899.999.372-4

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté

Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106

Línea de atención gratuita: (+57) 1 725 0106

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo anticorrupción: anticorrupcion@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo institucional: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sibate-cundinamarca.gov.co.

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: