logo gov
... ... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Gobierno para todos

Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LA GACETA EDICIÓN N°1 “NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES”

LA GACETA EDICIÓN N°1 “NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES”

Para la Administración Municipal es una prioridad velar por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio; quienes son sujetos de especial protección. Desde las diferentes dependencias se trabaja para garantizar el goce de sus derechos, buscando un mejor Sibaté que les ofrezca oportunidades para crecer en todas las dimensiones del ser. En ese orden de ideas se han ejecutado proyectos sociales, deportivos, recreativos, educativos, de salud, servicios públicos, para garantizar el desarrollo integral de esta población.

Se quiere evidenciar las acciones que ha adelantado la administración municipal “Sibaté, Gobierno para todos” en el periodo 2020 – 2023, para el goce y garantía de los derechos de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Municipio y se construyó basado en las estrategias, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Sibaté solidario y sostenible, Gobierno para todos” ejecutados por las dependencias municipales y brindando un informe del avance físico y financiero de las metas del PDM, que atienden este grupo de especial protección.

De acuerdo con los lineamientos impartidos por la Procuraduría General de la Nación, el documento presenta la consolidación de información de las fases 1 y 2 correspondientes a Sensibilización y Alistamiento y Generación y Análisis de la Información; proceso que fue liderado desde la secretaría de Planeación en articulación con las demás dependencias municipales, Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte – IMDERS, y Empresas Públicas Municipales de Sibaté.

Para acceder a más información, eventos y lugares de interés relacionados con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, haz clic en el siguiente enlace:​ Portal niños, niñas, adolescentes y jóvenes

🤔 Te leemo​s en los comentarios…😉👇🏻
Edson Erasmo Montoya Camargo - Alcalde Municipal
Yolanda Ayala Torres - Gestora Social
Hernan Dario Scc - Jefe Oficina Tics y Prensa

Volver arriba

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Nit: 899.999.372-4

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté

Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106

Línea de atención gratuita: (+57) 1 725 0106

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo anticorrupción: anticorrupcion@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo institucional: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: juridica@sibate-cundinamarca.gov.co

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo