logo gov
... ... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Gobierno para todos

Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Veeduría Ciudadana, Problemática del Asbesto

Veeduría Ciudadana, Problemática del Asbesto

En un esfuerzo por enfrentar la problemática del asbesto que afecta a la comunidad, la Alcaldía de Sibaté ha hecho un llamado a la acción ciudadana. Este jueves 11 de abril de 2024, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo una reunión crucial en el Teatro Municipal de Sibaté, donde los residentes tendrán la oportunidad de ser parte de la solución.

La conformación de la veeduría ciudadana es un paso adelante en la lucha por un ambiente más seguro y saludable, esperando que los ciudadanos interesados hagan parte del control social para contribuir con su voz y esfuerzo.

La iniciativa busca empoderar a los habitantes de Sibaté para que sean protagonistas en el monitoreo y supervisión de las acciones que se tomen contra el uso y los efectos del asbesto, un material altamente peligroso y prohibido en numerosos países debido a sus efectos nocivos para la salud.

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Nit: 899.999.372-4

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté

Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106

Línea de atención gratuita: (+57) 1 725 0106

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo anticorrupción: anticorrupcion@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo institucional: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sibate-cundinamarca.gov.co.

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: